INFERNO… Una alegoría a nuestra propia realidad.

Llega un momento en la vida en que miramos hacia atrás y tontamente nos comparamos con otras personas. Es un ejercicio muy humano, pero quizá es innecesario ya que solo vemos lo negativo. Es en ese minuto cuando comenzamos con los análisis introspectivos y comenzamos a cuestionarnos de manera auto flagelante.

INFERNO cuenta la historia de un hombre que vive su propio calvario y se encuentra en
un túnel del cual cree que no tiene salida. La portada del single lo muestra caminando a lo que parece su destino final, sin embargo, el coro nos grita “Siempre habrá luz al final”, dejándonos ver que siempre es bueno cuestionarse y darse la oportunidad para comenzar de nuevo a vivir la vida que deseamos
y que hemos tratado de construir.

Single INFERNO


K-tron, bajista: “Al igual que el single anterior “SED”, esta canción estuvo guardada por lo menos unos 4 años. Casi el mismo tiempo en que la banda estuvo en “Stand-By” y no fue hasta finales de la pandemia cuando decidimos volver a las pistas. Casualmente fue en ese momento en que cada uno de los integrantes de DIESSEL nos encontrábamos haciendo un balance personal, por lo que INFERNO fue como una catarsis y nos ayudó a enfrentar el tramo final de la pandemia”

Teniente Cat, frontman: “Nuestro primer álbum salió el 2003 y ahora cumple 20 años, por lo que la idea de retomar nuestro sonido más clásico fue necesario para el resurgir de la banda. Algo así como una segunda oportunidad y un renacer de las cenizas como un “Fénix”, el cual casualmente es el segundo track de nuestro primer disco homónimo. Personalmente no creo en las coincidencias así que tomamos este envión cósmico y comenzamos a trabajar con todo por ese cuarto disco”


El single ya se encuentra en todas las plataformas de distribución digital como Apple Music, YouTube Music, Amazon Music y Spotify, por lo que solo falta que le des play y lo disfrutes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *