PETER RON LANZA SU DISCO U.N.D.E.R

La banda penquista Peter Ron ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco, titulado U.N.D.E.R (Un Nuevo Día Para Empezar a Recordar), el cual se llevará a cabo el viernes 05 de Mayo, en la Biblioteca Municipal de Concepción, a las 18:30 horas.

U.N.D.E.R es un disco muy especial para el grupo integrado por Rodrigo
Infante (Voz) Marcelino Jofré (Batería), Gonzalo Rojas (Bajo) y Dilton Becerra (Guitarra), ya que rinde homenaje a la escena musical de la ciudad que existió entre los años 2007 y 2011, contando con canciones de bandas como Zurdaka, Fedeherratas, Basto Satinao, Abril Primero, entre otras. La banda ha declarado que con este disco quieren honrar la memoria de esas bandas y de esta importante época de la música en Concepción.

Anteriormente, la banda estrenó en las plataformas musicales el sencillo
DESÁTATE, perteneciente a BAJO EL IRIS. Dicha canción, al igual que la totalidad del disco. fue grabado, mezclado y masterizado en el Estudio Mauro Carrizo, ubicado en Florida. Lo más destacable de este espacio es que funciona con base a energía solar, lo que lo convierte en una iniciativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente.


La Biblioteca Municipal de Concepción es el lugar elegido por la banda para llevar a cabo este lanzamiento, en donde se podrá disfrutar en vivo de las canciones del nuevo álbum. El evento será abierto al público y contará con la presencia de los miembros de Peter Ron, junto a algunos invitados, y miembros de los conjuntos anteriormente mencionados.

El lanzamiento de U.N.D.E.R es un hito importante en la carrera de Peter Ron y promete ser un éxito entre sus seguidores y la crítica especializada. No se pierda este evento único y venga a disfrutar de la música de una de las bandas más destacadas del panorama musical chileno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *