LEA FLORES – CANCIONES PARA MIS AMIGOS

El segundo EP en solitario de Lea Flores vocalista de Da Skate es un disco cargado de emotividad, con el primer ep “Canciones para mis Hijos” ya había demostrado que el sonido iba a ir parecido a lo de Da Skate pero con ciertos matices distintos, el disco arranca con

1.- Ni miedo a sobrar ni miedo al fracaso: Esta canción entra con un sonido de batería potente que prepara la entrada de la estrofa, un sonido al que nos tiene acostumbrados con una letra motivacional por donde se le escuche y la intención es clara dejar fuera los miedos.

2.- Dos Tazas de Café: Personalmente esta es la canción que mas me agrada del disco, particularmente no por ahondar en la música del mismo que si es buenísima una estrofa súper bien lograda para un coro pegajoso, pero creo que es una canción que le podrías cantar a un amig@ que lo necesite.

3.- En Los errores estaba la semilla: Linda forma de presentar la canción con la voz probablemente de uno de sus hijos, esta canción tiene una fuerza a las que ya nos acostumbro al inicio del disco y una frase importante en el coro es “Lo tienes que resolver vos”, claramente en alusión a hacerse cargo de los problemas propios.

4.- 17 Años: Aquí nos cambia el ritmo un poco, empieza con una guitarra con acordes abiertos bastante armónicos que dan paso luego a las estrofas ya con el sonido característico en una canción que habla sobre estar siempre ahí, antes de entrar con las guitarras mas pesadas dice una frase que nos dice bastante de lo que viene “Seguimos estando juntos , al final”.

5.- Un Segundo Para Los Dos: Aquí Lea toca una canción del disco “Diecisiete” pero en una versión exquisita de escuchar en Piano, para los que conocen la versión original no se pueden perder esta.

Con estas cinco canciones Lea nos envuelve en mostrar su composición y lo logra perfectamente , si bien se puede encontrar un sonido cercano a Da Skate , no deja de mostrar la esencia de Leandro.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *