Voodoo Zombie trae el sonido del Horror en single “Lloraré”

La banda chilena, liderada por Katona, estrenó una pieza sofisticada y oscuramente fabulosa, con la que buscan rendir homenaje a clásicos del rock en el país.

Voodoo Zombie, el conjunto musical chileno que cuenta con dieciséis años de trayectoria, acaba de estrenar un nuevo hit, titulado “Lloraré”. La pieza está acompañada de un elaborado videoclip, cuyos tintes góticos le otorgan mayor riqueza visual.

Con la colaboración del cantautor chileno Pablo Guaita, la experimentada banda, que acumula más de 11mil fanáticos en Instagram, escribió un tema que evoca a los sentimientos más oscuros, que se encuentran plasmados en piezas del rock chileno.

Uno de ellos es la tristeza, emoción protagonista de la nueva creación, que es transmitida de forma magnífica, a través de la intensa voz de la vocalista, donde profundidad y agudeza convergen. Desde esta perspectiva, Katona Katrina y la fantástica instrumentación de sus zombies, dan origen a una pieza digna de una playlist muy oscura y buena. 

Un tributo a bandas rockeras de los del 50, 60’s, y 70’s; especialmente a como Los Ángeles Negros, Los Iracundos, los Blue Splendor y Los Ramblers; pero con su toque más siniestro, tan propio de Voodoo Zombie, donde batería y cuerdas realzan la vibración y los ritmos liberadores de la banda, grupo que se ha presentado en innumerables escenarios reconocidos, a los cuales planean llevar “Lloraré”, un tema sinónimo de éxito profesional.

Sobre el Videoclip
Bajo la dirección de Lucio Rojas, director de cine de terror, el video musical emana oscuridad y recalca la tristeza tan presente en “Lloraré”, convirtiéndose en el complemento perfecto del nuevo single. Además, la actuación sinigual de Tutú Vidaurre, es una encarnación de la pena, reflejando en su máxima expresión el sentimiento principal de la canción. 

Por otro lado, la estética visual del video sigue la línea que tanto esperaba representar la banda, “una oda a la perdida, caída, quiebre, resignación y predisposición a la recuperación frente a una situación lamentable”, así lo resumió Voodoo Zombie.

Este 23 de Junio  Voodoo Zombie llevará a cabo el lanzamiento de su single “Lloraré” en el bar RBX.

Créditos Canción:
Grabada en: Calavero Estudios
Producción: Carlos Azocar

VIDEOCLIP: 
Director: Lucio A. Rojas
Asistente Dirección: Daniela Ramírez
Jefe de Producción: Sergio Tapia
Asistente Producción: Álvaro Díaz
Dirección de Fotografía: Pedro Olivarí
Asistencia de Cámara: Diego Estay & Luis Cárdenas.
Gaffer: Mandy Valenzuela
Eléctricos: Fernanda Soto, Sergio Muñoz & Javier Santibañez
Dirección de Arte: Felipe Romero
Asistencia de Arte: Jack Christiansen, Juan José Bustos
Maquillaje: Laura Alcaíno, Abigail Ruiz & Carola Rival
Modistas: Carola Rival & María José Celedón
Making Of: Lorenzo Galindo
Post Producción: Tomás Álvarez
Protagonizado por la actriz Tutú Vidaurre & la banda Voodoo Zombie

AQUI PUEDES VER EL VIDEO

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *